¿Koolaburra envía a México? Si has intentado realizar un pedido a Koolaburra en EE. UU., entonces estás al tanto de que Koolaburra no ofrece envíos internacionales a todos los países del mundo, incluyendo a México.
Varias tiendas estadounidenses no realizan envíos internacionales. Esto puede resultar frustrante, especialmente cuando las tiendas ofrecen grandes descuentos.
Si te sientes identificado(a), no sufras más. Existe una solución sencilla que te permitirá enviar pedidos desde cualquier tienda de comercio electrónico en los Estados Unidos, incluyendo a Koolaburra para cualquier dirección física en México.
Cómo comprar en Koolaburra de EE. UU. en México
Paso 1. Regístrate con una empresa de transporte
Ya verificaste el sitio web de la empresa y estás seguro de que Koolaburra o la otra tienda de comercio electrónico a la que quieres comprar no realiza envíos a México.
Lo más conveniente es enviar tu paquete a una empresa de paquetería que te envíe los artículos que has comprado en Estados Unidos a tu casa.
Como es lógico, tendrás que pagar un dineral por tus artículos. Es importante que lleguen a su destino de forma segura y oportuna.
Es por eso que creemos que solo debes confiar en un transportista que tenga experiencia. Nuestra elección es: MyUS.
La razón por la que nos gusta esta opción es porque no cobran impuestos adicionales, tienen tarifas bajas y su servicio es confiable.
Hemos trabajado con esta empresa de transporte desde hace tiempo y hemos enviado más de 1000 paquetes desde EE. UU. a México y creemos que MyUS es, sin duda, la mejor opción para entregar tu pedido de Koolaburra.
Si planeas realizar un pedido en una tienda de comercio electrónico con sede en EE. UU. que no haga envíos a México, te recomendamos que te registres en MyUS.
Registrarse es muy fácil, y antes de pagar sabrás cuánto va a costar el envío de tu paquete de Koolaburra a tu casa.
Si tienes algún problema con tu paquete de Koolaburra, habla con el servicio de atención al cliente que ofrece MyUS.
Paso 2. Completa tu pedido con Koolaburra
Una vez que hayas pasado por el proceso de registro y hayas establecido tu dirección de Estados Unidos, estarás listo(a) para el siguiente paso, que es visitar Koolaburra y llevarte todos los artículos increíbles que antes no podías pedir.
Durante el proceso de facturación, utiliza la dirección de Estados Unidos que ya tienes registrada en MyUS y tu paquete estará de camino a México en menos de lo que canta un gallo.